Servicios

Servicios

Comercial Belzunces Rojas es una empresa dedicada a la distribución de bebidas y alimentación. Nuestro modelo de negocio se basa en acuerdos de distribución exclusiva en una zona ( Mojacar, Garrucha, Vera,Antas, Cuevas, Los Gallardos, Turre, Huercal-Overa, Pulpi) con fabricantes de marcas importantes para poder dar servicio a nuestros clientes con la mayor gama de productos que ellos consumen.

Para ello ponemos a disposición del fabricante, (Heineken, Calidad Pascual, Campofrio, Schweppes, Pepsi, Feixenet ) una serie de medios:

  1. 1º.- Red Comercial.- Nosotros contamos con 4 comerciales que ofrecen la gama de productos de los distintos fabricantes a los precios recomendados y con los descuentos y promociones ofrecidas por el fabricante. Contamos con una cartera de 700 clientes aproximadamente.
  2. 2º.- Camiones de reparto.- Contamos con cinco camiones de reparto, uno por cada ruta comercial y sobra uno para complemento, e incremento de trabajo que se produce en periodo de verano. Se tiene pensado incrementar en un vehículo más para este verano.
  3. 3º.- Almacén.- Es necesaria hacer una buena gestión de almacén, pues los costes de la mercancía almacenada son muy elevados, siempre hay que tener en cuenta posibles roturas y tener la cantidad necesaria para servir al cliente y que no falte mercancía entre pedido y pedido.

Somos una empresa que podemos presumir, de ir por delante en medios tecnológico. Cuando ningún fabricante con los que trabajamos llevaban Tables, nosotros ya vendíamos con ellas y llevamos nuestro catalogo en las mismas, vendiendo arrastrando dicha imagen a nuestro pedido. Dicho pedido es transmitido a nuestro almacén, donde es gestionado y mandado al cliente.

Contamos con un Salón, para dar formación a nuestros clientes. Se da formacion en la Tirada de la caña perfecta, con la finalidad de servir una caña con calidad en el producto y obtener la mayor rentabilidad al barril, pues cuando se sabe tirar una caña no se desperdicia mercancía. Curso de corte de Jamón,con la misma finalidad etc.